R5 TURBO 3E E-Tech 100% electrico

patinaje eléctrico controlado
Todavía turbo, ahora eléctrico
Ha acumulado éxitos en los rallyes, hace que el corazón se acelere y acumula superlativos… ¡El R5 Turbo 2 cumple 40 años este año! ¡Qué mejor manera de rendirle homenaje que dar la bienvenida al nuevo R5 Turbo 3E E-Tech 100% eléctrico, igual de elegante, tan eficiente y tan espectacular! Un icono actualizado.
100%
electrico
280kW
de poder o 380 hp
700Nm
 de torque

100% alto rendimiento

ELÉCTRICO, ICÓNICO, ESTÁTICO
El R5 Turbo 3E E-Tech 100% eléctrico lo incluye todo: con las mismas altas prestaciones que su antecesor, adopta y moderniza su estilo icónico. Palas de aletas, tomas de aire, líneas, colores, ¡imposible de ignorar! Y su motor de 280 kW (380 CV) electrifica todo a su paso.
280 KW Y 700 NM DE PAR
Dos motores eléctricos situados en la parte trasera generan 280 kW, potencia equivalente a 380 CV. Al acelerar se dispone de 700 Nm de par y las baterías de 42 kWh producen una serie de derrapes a plena potencia.
CHASIS SIN COMPROMISO
Creado para la competición y más específicamente para el drifting, el R5 Turbo 3E E-Tech 100% eléctrico pesa 980 kg (sin incluir baterías) y hereda un chasis tubular diseñado a medida. El suelo plano alberga las baterías; un centro de gravedad muy bajo contribuye a una mejor deriva.
SOLO DRIFT
R5 TURBO 3E
todo para el drift
Con dos asientos muy ajustados diseñados para atravesar las “zonas de ataque”, el R5 Turbo 3E E-Tech 100% eléctrico tiene inevitablemente tracción trasera. La carrocería de fibra de carbono cubre un chasis tubular, los neumáticos lisos están diseñados para derrapar y los soportes de la cámara te permiten grabar y compartir sesiones.

100% playful

ESTILO DE TODOS LOS PASOS
En este show-car se han rediseñado los bajos, los parachoques y todas las superficies. Gana 25 cm de ancho respecto al “Turbo 2”. Detalles atractivos: cristales tintados en violeta rosado, aros LED rojos que se iluminan durante los derrapes y un logotipo luminoso en el centro del volante.
360° ¡EN TOTAL SEGURIDAD!
Agresiva y suave al mismo tiempo, la cabina está diseñada para ofrecer un alto rendimiento y brindarle total tranquilidad. Los arcos de seguridad te tranquilizan, los asientos envolventes te abrazan y la tapicería te protege… ¡Vamos a la deriva!