HOTEL HIPPIE CAVIAR SHOWCAR

Terraza en la azotea, cama exterior removible, entrega con drones, comodidad 5 estrellas y más. El nuevo showcar eléctrico de Renault reinventa la camper.

SHOWCAR HIPPIE CAVIAR HOTEL: COMBINANDO UNA ESCAPADA CON LA EXPERIENCIA DE UN HOTEL 5 ESTRELLAS

 

HOTEL HIPPIE CAVIAR Showcar

LA VAN VIP CON SERVICIOS A MEDIDA

 
furgoneta premium con diseño Hippie-Chic
Hippie Caviar Hotel cuenta con un frontal más potente y expresivo que presenta el nuevo diseño de Renault Trafic. Cuenta con una sección de habitación con un acabado de efecto cemento blanco y una cabina frontal de color verde mar con lentejuelas denominada “Almond Flakes”. El tablero con efecto de mimbre está acentuado por tapizados de cuero. Inspirado en las habitaciones de un hotel de 5 estrellas, el interior es un guiño a la naturaleza que lo rodea. Su diseño estilizado es rico en materiales naturales como maderas exóticas y fibras naturales de lino y lana.
habitación nómada de lujo
Hippie Caviar Hotel ofrece un banco que se transforma en una cama muy cómoda de 145 cm x 195 cm. En la posición de “contemplación”, el banco mira hacia afuera. Sus cortinas y su trampilla trasera abierta le protegerán del mal tiempo y protegerán su privacidad. En la posición "acogedora", el banco y la silla de esquina se enfrentan entre sí para crear un espacio interior acogedor. Accesible desde la escalera retráctil, la terraza de la azotea ofrece otra zona de reunión, amueblada con una mesa de café y dos respaldos extraíbles.
nacido para una experiencia premium
Hippie Caviar Hotel ofrece una experiencia única de alto nivel con servicios dignos de un hotel de 5 estrellas: Entrega de un contenedor logístico (ducha, lavabo, estación de carga eléctrica, etc.) en el lugar elegido por el cliente. Los servicios de conserjería se pueden solicitar online con entrega mediante drones directamente en el techo o en el banco en posición de “contemplación”.

LA ESTAFETA ICÓNICA

 
más de 60 años de éxito
La autocaravana Estafette se adelantó a su tiempo y atrajo específicamente a los primeros surfistas (algo raro en aquella época) y, en general, a las familias amantes de la naturaleza y la aventura. Bien equipada con bancos que se transforman en literas, una pequeña cocina y una estufa de dos fuegos, un refrigerador y una mesa extraíble, esta camioneta de los años 60 se podía ver viajando de un lugar a otro por las carreteras de Francia y Europa. Con su piso plano, ruedas independientes, radio de giro súper estrecho, cabina de vanguardia y puerta lateral corrediza, Estafette causó un gran revuelo y reinventó el vehículo utilitario. Primero con sus vibrantes colores naranja, amarillo y azul. Luego con su versatilidad y facilidad de conducción. Tras una colaboración con Sabem (Société Anonyme Bois Et Matériaux), en los años 60 se lanzó la versión Campervan. Desde entonces, este vehículo ultramoderno ha experimentado un resurgimiento y su maravilloso estilo retro ha conquistado a muchos.